feedback, gane $18,00 usd por procesar emails (cada email)

RotaDinero sacsahiuacan at terra.es
Thu Apr 23 02:44:19 CEST 2009

Estiamd@ feedback

Existe un nuevo programa que le permite procesar emails y ganar por ello. Podrá utilizar solamente unas pocas horas a la semana y sin embargo conseguir procesar direcciones de emails y sin spam satisfactoriamente cada dia. Buena parte del procesamiento de emails se realiza mediante un conjunto de herramientas y software que se pondrá a su alcance para realizar con éxito su trabajo.
Cada vez que procese un email a usted se le pagara $18.00 usd. por su esfuerzo.
Imagine sólo con que consiga procesar 5 emails al dia, ¡eso significa una ganancia de $2700.00 usd. al mes!.  La media de emails que yo suelo procesar está entre 2-5 emails cada dia
Le aconsejo que no deje pasar esta gran oportunidad.
feedback, si realmente desea saber más de lo que le estoy mostrando pregúnteme a través de contacto email. Lo hago de esta manera sólo para hacerle llegar esta sugerencia, y no para enviarle correos no solicitados. Si me pide información le daré todos los detalles:
Recuerde, le aseguramos que es real: $18.00 usd. por cada email que procese.

¡Comience a procesar emails desde hoy mismo! Contacte directamente, solicite mayor información: laborisplan at hotmail.es

Podrá empezar de inmediato a ganar dinero.

Rafael L.
laborisplan at hotmail.es

Deseamos que usted logre obtener su Liberta Financiera.

Muchas gracias por su tiempo.

" El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños “
 Eleanor Roosevelt (1884-1962) Defensora de los derechos sociales y la diplomacia

Nota: Forma parte de mi lista de contactos, por eso le envío este email. Si por cualquier razón le hubiera llegado el presente email por equivocación ruego sus disculpas. También pudiera ser que hubiera logrado la dirección de correo a través de www.5sent.info y por ello tampoco incumpliría las normas antispam.