[AC] garsc problemow (myszka, radeon,usb) odcinek 1028

Marcin Albecki morales w rssystem.pl
Pią, 9 Lip 2004, 21:19:06 CEST

Un dia un hombre llamado Boski Cinek tenia una idea:

Section "InputDevice"
        Identifier  "Mouse0"
        Driver      "mouse"
        Option "Emulate3Buttons"
        Option "Device" "/dev/psaux"
        Option "Protocol" "IMPS/2"
        Option "Buttons" "7"
        Option "ZAxisMapping" "4 5 6 7"

U mnie działa taki konfig.

Morales
--
"El senor coronel ha dicho que es un soldado y no un pendejo comediante"
El coronel Morales